jueves, 11 de octubre de 2012

COLABORA CON  EL PROYECTO "AGUA PARA 39 FAMILIAS DE ZAPOTALES" COMPRANDO PARTICIPACIONES PARA EL SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD

Ya tenemos a la venta las participaciones para el Sorteo de la Lotería de Navidad. Con la venta de cada participación se colabora con un euro para el micro proyecto "AGUA PARA 39 FAMILIAS DE ZAPOTALES". Este micro proyecto tiene un presupuesto de 24.000 euros y servirá para llevar agua  a las casas de la comunidad de Zapotales, donde viven 39 familias,  en plena Reserva del Hombre y la Biosfera de Río Plátano en Honduras.



 Puedes adquirir las participaciones en nuestras oficinas del Palacio Fontela, calle Eduardo Sierra, nº10, 2ª planta, en Grado, en horario de 8 a 15 horas. También disponemos de una red de establecimientos colaboradores donde podéis adquirirlas:
- Grado: Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello, Restaurante El Cabaño, Bar Restaurante El Manantial, Restaurante Pimienta y Clavo, Hotel Rural Palacio Fernández Heres, Tienda de delicatessen La Candamina.
- Belmonte de Miranda: Talleres César, Gran Hotel Cela, Carnicería José Ramón.
- Somiedo: Ayuntamiento de Somiedo, Hotel Restaurante Casa Miño, Pensión Restaurante Peñavera.
- Las Regueras: Restaurante Casa Conce, Restaurante Casa Fernando. 
- Candamo: Restaurante La Caverna, Bar Tienda Casa Libertad, Llar de Viry.
- Quirós: Ayuntamiento de Quirós, Bar Restaurante Casa Juanín, Restaurante Casa Jamallo.
También las podéis adquirir en las gerencias de los Grupos de Desarrollo Rural Alto Nalón, Ceder Navia Porcía y  Oscos Eo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario