miércoles, 27 de marzo de 2013

"ARTE POR AGUA": EXPOSICIÓN Y SUBASTA SOLIDARIA EN EL CENTRO NIEMEYER DE AVILÉS

Ponemos en marcha "ARTE X AGUA", una serie de actividades que desarrollaremos en el Centro Niemeyer de Avilés y que, como hemos hecho hasta ahora, tendrán el objetivo de conseguir financiación para el proyecto "Agua para 39 familias de Zapotales".
Desde el jueves 18 de abril hasta el  domingo 5 de mayo estaremos en el Centro Niemeyer de Avilés, mostrandoos las 37 obras donadas por artistas asturianos muy muy solidarios que han querido colaborar con el proyecto "Caminando con Honduras". Podréis visitar la exposición de miércoles a domingo, en horario de 12 de la mañana a 7 de la tarde. Estaremos en la Sala nº1 del Edificio Polivalente. Podréis pujar por las obras durante todo el periodo que dura la exposición. Hemos elegido el sistema de urna, esto es que, para pujar por las obras sólo tendréis que rellenar una tarjeta de puja indicando la obra por la que pujáis, el valor de la puja y vuestros datos de contacto, e introducirla en la urna de puja que tendremos en la exposición. El lunes 6 de mayo procederemos  a la apertura de la urna y a la adjudicación de las obras.
Desde aquí queremos agradecer a todos los artistas que han colaborado en esta causa:
Álex Zapico, Andrés Moutas, Blanca Prendes, Ernesto Junco, Esther Cuesta, Faustino Ruíz de la Peña, Favila, Gabino Jove, García de Marina, Javier Bejarano, Javier Castrillo, Jesús Gallego, Joaquín González Álvarez, José Francisco Arias, José Luis Balbín, José Luis Campal, Juanjo Arrojo, Kiko Urrusti, Lucas Santiago, Manolo G. Linares, Marcos Tamargo, María Braña, Miguel G. Díaz, Miguel Sierra, Mónica Dixón, Myrem González, Nerea Santisteban Lorences, Rafael Fernández, Ricardo Mojardín, Sandra Paula Fernández, Valentín del Fresno, Verónica García Ardura, Vicente Díaz Peñas, Vicente Vichu Cuesta. 

¡¡Nuestro más sincero agradecimiento, sin ellos, nada de esto sería posible!!

 ¡¡Ya queda menos para que podamos llevar agua a Zapotales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario